Preguntas y respuestas

A continuación se muestra una lista con las preguntas más frecuentes. Para ver la respuesta, haga clic en la pregunta.
Si es Cliente Directo de Bayer puede registrarse una vez que su Asesor de Negocios se lo indique.
Para formar parte del programa hay que registrarse en el portal de Red Agroservices, llenando los datos solicitados y aceptando los términos y condiciones del mismo.
Para acumular puntos, basta estar registrado en el Programa y comprar productos de la division CropScience de Bayer de forma directa o a traves de nuestra red oficial con factura oficial a nombre de Bayer.
Los puntos se acreditan en un plazo máximo de 30 días después de la fecha que figura en la Factura de Envío o Nota de Remisión.
Sí, los puntos expiran luego de los 3 años de su acreditación. Durante este tiempo el usuario puede utilizarlos en el momento que desee.
Si, todos los productos de Bayer CropScience generan puntos.
Los puntos acumulados pueden ser transferidos a otro participante informando el DNI del beneficiario desde la sección "Mis puntos".
Al momento no pero proximamente si. Sólo podran sumar puntos aquellos clientes que compren directamente de Bayer o a traves de nuestra red oficial de distrbuidores Dorados y obtengan una factura oficial a nombre de Bayer.
Sí, pueden registrarse dos o más personas siguiendo los pasos indicados en el portal. Primero se registra un usuario principal y este es el que puede registrar a las demás personas que serán dependientes del usuario principal registrado.
Un usuario puede registrar una o más empresas a su cuenta siguiendo los pasos indicados en la sección de registro en el portal. Cada compra hecha con alguna de esas empresas acreditan puntos en la cuenta del usuario que los haya registrado.
Usted puede transferir una empresa a otro usuario que se haya registrado previamente indicando su DNI en el portal.
Para el canje se debe acceder al portal con su usuario y contraseña. En el mismo tendrá las indicaciones de como realizar el canje que desee.
No al momento. Los canjes deben ser realizados exclusivamente con los puntos acumulados.
Sí. Después del canje será enviado a su correo electrónico toda la información del pedido. Esta información también está disponible en el portal.
Después del canje por un servicio, nuestro equipo de atención hará contacto para la confirmación de datos. A partir de la confirmación no será posible cancelar el canje.
Para realizar un reclamo por este motivo debe revisar el proceso en la Política de Cambios y Devoluciones que se encuentra en el portal. Ahí se le indicará como iniciar el reclamo para el cambio.
Sí, la dirección puede ser cambiada al momento de completar el registro del canje o directamente en los datos de su usuario.

¿No encontró la respuesta a su duda?

 Enviar

© 2018 Satelital ARG · Política de Privacidad · Todos los derechos reservados.